lunes, 21 de abril de 2008

Ya no mas rojo...


Después de ver centenares de autos rojos con el emblema del "cavallino rampante", me refiero a el caballito que le da el toque final a los autos con mayor fama y renombre en la actualidad y que cuando lo vemos sobre un auto lo primero que pensamos es en la maravilla que tenemos frente a nosotros y en lo desafortunados que somos por no tener o poder manejar uno... pero bueno a lo largo de la historia de Enzo Ferrari y sus creaciones con distintos diseñadores como Pininfarina, Scaglietti, Bertone o Vignale, siempre se ha visto un patrón monótono y aburrido, dentro de lo que muchos dirían deportividad extrema, lujo y conducción perfecta, otros muchos también dirían "aburrido", no por que no sea divertido pisar a fondo el acelerador de un nuevo F-430 , si no por el hecho de que todos los Ferraris tienen un toque común, que los hace parecidos, creo que ya saben que me refiero al clásico color "rojo Ferrari", no podemos ubicar un Ferrari que no sea rojo, los vemos amarillos, negros, platas, y algunos otros colores, pero creo que no tienen ningún impacto, ya que estamos tan atosigados y acostumbrados de ver esa tonalidad de rojo que ya no hay ninguna diversión en ver otro color más que ese, bueno, hace poco en mi rutinaria tarea de buscar fotos de nuevos autos e innovadores diseños encontré un Ferrari que llamo mi atención, y no fue porque vi el caballito, si no porque era un Ferrari diferente, era un diseño frio, crudo, pero a la vez agresivo y elegante, deportivo y hermoso, era el fruto de una combinación de dos colores de fibra de carbono juntos con la finalidad de lograr el perfecto 599 Mansory bicolor... creo que Ferrari esta logrando mostrar una nueva faceta del viejo potro salvaje, una nueva cara, nueva y renovada...

1 comentario:

Unknown dijo...

Tio navegaba por la red y me e topado con este sitio espectacular y debo aceptar que me habeis dejado perplejo y un tanto cuanto irritado mas no debo acobardaos ya que debeis tener presente la linea reciente de los Spiker C12, joder que son ruedas y no jilipolleses, debeis de situarlos en tu pagina,seria comico.
Saludos