jueves, 1 de mayo de 2008

¿Diferentes?


Que convencionales podemos ser, nos creemos diferentes, únicos, especiales, y capaces de todo, creemos no tener límites, muchos se creen supermanes, otros más religiosos se creen dioses, pero a lo largo de mi vida me he dado cuenta de dos cosas; La primera es que mientras más nos sintamos diferentes realmente es lo contrario, nos parecemos mas a los demás, y la otra es que nadie que pise la tierra que yo piso es invencible, todos somos igual de vulnerables y frágiles ante nimiedades que algunas veces no son tan pequeñas.

Estoy harto de luchar por ser diferente, creo que es hora de pertenecer a mi montón a mi manera, la corriente de aire de superioridad simplemente es solo un plafón de la cruda realidad del convencionalismo, bajemos de esa nube, abramos los ojos y veamos qué es lo que pisamos, aunque muchas veces demos pasos sobre otros, así es la vida, y nadie más que uno mismo la puede cambiar, aunque me estaría contradiciendo si dijera hacerla diferente y especial, simplemente vivamos la realidad de nuestra misma naturaleza...

1 comentario:

Viktor Constantinopla dijo...

jnespero que hulk no vaya a ser un bodrio como el que hizo eric bana hace unos años, por lo pronto edward norton da mas confianza. De los diferentes pues en una socidad tan globalizada y conectada esta medio dificil ser diferente, pero la lucha se hace o no?