domingo, 20 de abril de 2008

Lo mismo de siempre...


La monotonía me corroe,
El tiempo me agobia,
Las circunstancias me acosan,
Todo pasa lento a mí alrededor,
El viento es cada vez más denso,
La temperatura no deja de subir,
Mi entorno me incomoda cada vez más,
Las cosas ya no giran a mí alrededor,
Simplemente me siento un extraño en mi mundo,
Aunque ahora ya no lo siento mío,
Me siento excluido y diferente,
Me siento un judío en tierras germanas,
Un negro en tierra de blancos,
No entiendo su idioma,
¿Por que actúan todos así?
¿A caso no todos somos iguales?
¿No todos fuimos creados por el mismo Dios?
Creo no...
Ahora lo entiendo...
Soy diferente...
Pero eso me hace único,
Me convierte en alguien especial...
No me cabe duda que luchare contra los demás,
Tengo que dar brazadas en contracorriente,
No puedo dejar de nadar en este mar de criaturas extrañas,
Estoy solo...
Pero ahora me siento fuerte,
Fuerte y decidido a luchar,
Luchar contra el gigante más temible,
Contra la criatura más vil y terrible,
Por que ahora se quien soy,
Ahora sé que soy invencible.

No hay comentarios: