domingo, 13 de abril de 2008

"Tres poderosas letras"



Me despierto de un sueño reparador, de los que no recuerdas con detalle, pero que sabes fueron intensos y claramente agradables, no hablo de sueños eróticos, aunque esos también son agradables y la mayoría de las veces intensos, pero no hablo de esos, hablo de sueños en los que fluye adrenalina, en donde el ambiente está cargado de la siguiente sensación " vivir el momento, disfrutar cada minuto que pasa sin pensar en el siguiente", concentrado en todos los factores que te rodean, la alta temperatura, la humedad del aire, el aroma a caucho quemado y el sonido grave de los motores, y poco a poco me voy adentrando nuevamente en mi sueño, en este sueño que al renacer vuelve a saturar de adrenalina todas mis venas, que eleva las contracciones de mi corazón como se dispara mi tacómetro al apretar a fondo el pedal del acelerador, mi mente empieza a recordar y crear de nuevo el paisaje que me rodea en mi sueño, en los límites de mi imaginación esta el horizonte simplemente ocupado por dos elementos básicos y comunes, monte del lado izquierdo y también del derecho, y el centro es ocupado por un camino pavimentado dividido a la mitad por una línea blanca que en mi sueño no cumple la función de separar el trayecto en ida y vuelta, ya que ahora solo es de ida. Pero todavía no me hallo en mi sueño, veo a mi alrededor y todavía no veo gente, empiezo a preguntarme si mi mente será capaz de reaparecer mi sueño, mientras me cruza este pensamiento por la mente, aparece el auto de mis sueños, un auto q no solo no es legal en México, sino un auto prohibido hasta en el país en donde los sueños se cumplen, nuestro vecino EUA, creo no tendrán idea que auto es, es un auto de carrocería de fibra de carbono, que a simple vista parece un simple súper, pero que al acercarte te permite ver tres siglas, una letra "T", acompañada de una "V" y una "R", ahora ya algunos sabrán de que hablo, este auto proveniente de Grand Bretaña monta un enorme motor V12, capaz de desarrollar 800hp, de llevar de la cordura a la locura en tan solo 2.9 segundos, pero el adjetivo que mas distingue este sueño es "prohibido", y lo que hace que este auto no pueda circular nuestras calles, o las calles vecinas del norte no es la gran cantidad de "baches" en las calles, o los llamados "topes" o "reductores de velocidad", que solo dañan la suspensión y las facias deportivas de los autos, entonces ¿qué hace que no puedan circular?, el simple hecho de que el que maneja este auto hace un pacto de sangre, el mítico pacto de sangre, en donde la vida de los dos ahora está unida y destinada a persistir existiendo o a extinguirse en par. Solo hay dos cosas que te separan del auto, el extravagante asiento de cubo que te hace sentir seguro, porque es lo único que acompañado al cinturón de 4 puntos te da seguridad, porque aparte de esto solo tienes un salvaje motor apenas controlable por 4 enormes frenos cerámicos casi imposibles de sobrecalentarse y deformarse, en este encuentro de máquina-hombre no hay parachoques, bolsas de aire o alguna protección mas que tu habilidad y valentía de poner en marcha ochocientos caballos de potencia, ni más ni menos, el número exacto para llevarte al borde de la comprensión, de romper el límite de la velocidad imaginable. Ahora el panorama me aclara el por qué fue un sueño placentero, pero en este punto mi mente se desconecta, como cuando a la persona que se encuentra en coma le desconectan la maquina que ahora hace la labor vital de permitirle respirar. Solo recuerdo hasta ese punto, ni un detalle más, ni un detalle menos, y solo puedo concluir mi recuerdo con la idea que algún día yo seré capaz de controlar semejante poder, seré lo suficientemente hábil y valiente para retar a este monstruo diabólico que con solo tres letras logra ganar más adjetivos que una persona durante toda su vida... ahora es hora de vestirme y seguir mi vida diaria, con la única diferencia que ahora tengo algo por que vivir, un verdadero reto, a lo mejor demasiado grande, pero hasta no convertir este sueño en realidad no sabré como acababa mi sueño, yo soy el único capaz de ponerle fin a este sueño que podrá ser una pesadilla o un gran logro en mi vida.

No hay comentarios: