jueves, 16 de octubre de 2008

Renegando...


Vivir en un mundo lleno de superficialidad y falsas realidades, cargado de apariencias cegadoras, no es tan fácil como parece. Hay cosas que se tienen que enfrentar, pero hay muchas otras que simplemente se eluden o se les busca otra salida, entendiendo como la mas fácil el no ver lo que realmente esta pasando y cambiando nuestra percepción del mundito color rosa, lleno de gente bonita, cargado con lujo y excentricidades que aunque no nos pertenezcan el simple hecho de saber que nos rodean son suficiente para vanagloriarnos de nuestro entorno.
Quisiera que mi personalidad fuera mas adaptable y normal, que mi conciencia fuera mas laxa y moldeable, que mi mente tuviera un switch de encendido y apagado, que pudiera cerrar los ojos y dejarme llevar, ser capaz de vivir mas de unas cuantas horas en esa falsa realidad que esta tan de moda, sobretodo tener esa “fe” falsa que en estos días todos parecen tener, ya que creen en algo que no es tangible, en un dogma que ni siquiera fue transmitido, simplemente fue imitado y copiado de los gurús del “Bluff” , que si saliéramos un breve instante de esa burbujita de mascaras y llamativos trajes, pudiéramos ver que son simple mortales con la habilidad de confundir y convencer a la gente de que es lo de “ahora”, que es realmente divertirse y otra serie de adulterados conceptos y reflejos confusos, viéramos lo poco que queda de una persona que a lo mejor y ni se le puede llamar así, ya que esta tan viciada y convencida de su falsa realidad que se asemeja mas bien a un peón de ajedrez que se mueve de una forma nada mas, sin pensar o preguntarse el “porque”, Aunque lo mas peligroso y difícil de tratar de ver lo que les describo es el hecho de que también nos podremos ver reflejados en el mismo espejo, alcanzaremos a vislumbrar la cruda esencia de lo que nos han convertido con puras imágenes y ruido un gurú del ilusionismo o a veces hasta simplemente el movimiento masivo de personas que como un rebaño de corderos, caminan y pastan donde se les indique con la idea que eso es lo “in”.

jueves, 9 de octubre de 2008

La razón...



Miro al cielo y veo una horda de nubes que se preparan disimuladamente e hipócritamente para arrasar con toda la sequedad del ambiente, para infundir humedad en todo el ambiente.

Observo como un fanal de dimensiones extraterrestres comienza a diluir la densa y lóbrega oscuridad que rehuye hacia los ominosos rincones de nuestra temerosa imaginación.

Alcanzo a distinguir los pétreos rayos de luz que destrozan y convierten en rescoldo todo lo ignoto y etéreo de nuestra mente.

Todo esto sucedía en un instante indefinido, hasta que comenzó a refulgir desde la sima mas profunda el tropel de ideas, pensamientos, sentimientos, emociones, conocimientos, y otras muchas huestes dispuestas a destronar de los execrables torreones invadidos a estos funestos extraños.

Y en ese preciso momento, la brillantes de la razón hizo gala de su purísima y juncal sabiduría y capacidad de lucha.

jueves, 2 de octubre de 2008

El verdadero arte sobre ruedas...


Una marca normalmente nace en cierto lugar, tiene sus momentos de crisis, sus etapas de boom, y al fin y al cabo si muestra competividad logra establecerse en un segmento y satisfacer a un circulo de clientes, quienes dirán que esa marca es la mejor o la que prefieren, pero de ahí no pasara... Esto es lo que ha pasado con muchas de nuestras actualez marcas de autos, las que lograron destacar han caido en la monotonia y en lo tradicional, un ferrari siempre es un super auto con un motor 12V, carroceria de un color rojo llamativo, todos añoran un ferrari en su vida, aunque muy pocos logren tenerlo o mimino manejarlo. Otros muchos sueñan con un lamborghini, el clasico superauto con las lineas mas futuristas y llamativas en el mercado, con gran sonido y una aceleracion impresionante. Asi tambien si aterrizamos un poco mas veremos a BMW, AUDI, PORSCHE, BENTLEY, MASERATI, entre otras muchas. Pero que es lo que pasa con las marcas que solo unos cuantos añoran, pero no por que solo esos afortunados admiren estas maquinas, si no por que son maquinas tan excepcionales y raras que un grupo muy selecto las conoce o ha oido hablar de ellas, y mas pequeño es el grupo que envidiablemente las posee. Estoy hablando de marcas como KONINGSEG, SPIKER, PANOZ, FISKER, marcas que tienen mucha historia, que tienen toda una carrera en el mercado, pero no en el mercado del que todos hablan, si no en el mercado de los verdaderos amantes del artes de crear super autos, verdaderas obras de arte, no autos llamativos con enormes motores, mas bien autos refinados y hechos con ese amor y esa verdadera dedicacion y sobretodo con la pura vocacion de hacer algo diferente y especial. Dedico este breve texto a todos los que como yo estan hartos de oir a la gente decir que saben de marcas por tener algunos datos de FERRARI, PORSCHE o alguna de esas, y que olvidan el verdadero sentido de construir un verdadero auto, ponen a un lado el arte y solo se enfocan en lo llamativo y en lo que todos añoran. Seamos diferentes, es algo que siempre he buscado, es facil añorar lo que todos desean, es dificil ser ese pequeño grupo que sueña con lo que muy pocos sueñan... Yo solo se que ningun lamborghini o ningun ferrari me impresiono tanto como un C8 naranja que logre conocer en una concesionaria en NY... les pongo la foto para que los que conocemos estos autos disfrutemos del verdadero arte...